martes, 15 de julio de 2014

REFRESCANDOME

Desde la Revista Spirou me pidieron una historieta (Si, si, otra vez!) y para variar, me encargaron el guion tambien. Así que decidí hacer chicas medio en pelotas, que es lo que a mi se me da mejor...  XD. No en serio. El tema eran los indios Tahiros, pobladores originales de las antillas, y el guion había que basarlo en una obra de teatro infantil que hacen cada año en connivencia con la revista. El año pasado también la ilustré yo, esa vez con guion de Darlot. Le salió redondo por cierto, y el tema fué la comedia dell'arte en Venecia... Aquella vez fue el salao de Santi Arcas quien se encargó del color. En esta ocasión, vuelve a la acuarela digital el piloso Carlos del Rincón, para alegría y despiporre pupilar.
Aqui una pequeña muestra. Ahora vuelvo a ponerme con "Las damas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario