viernes, 18 de abril de 2014

LAS DAMAS ME RESPETAN.

Ha pasado la extrema agitación de estos días atrás, así que parece  que sirvió volcarlo en un texto. O quizás es que he franqueado la página 45, que es la que quería franquear para garantizar el segundo pago del premio. No ha servido de nada, porque el ayuntamiento de Palma, no se fía de mi, y no pagará hasta que termine. Como sea, creo que me he tranquilizado estando en la página 46. Y aunque mi salud me lo agradecerá, no se si eso puede afectar al resultado de las páginas. ¡Un Ruben relajado y no  mayoritariamente alterado dibujandolas...! Empiezo a creer que las nuevas, las que nacen de la tranquilidad, son sosas. ¡Ja ja ja! No miento... Así funciona mi mermado cerebro. Aunque eso probablemente tenga mucho más que ver con la flipada que llevo en lo alto con el descubrimiento de "El Marqués de Anaon". La calidad de la serie en general y del dibujo en particular, me hace sonrojar cuando me enfrento a mis páginas. Pero hay que seguir. Son dos tipos de relatos muy distintos, pero creo que voy a soñar en como quedaría "Las Damas de la Peste" si las dibujara Bonhomme...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario