domingo, 3 de junio de 2012

UNA DE BUENAS CÍTICAS DE "ENTRETELAS".

La acogida de la gente de este libro está siendo para mí muy sorprendente. Me felicita gente que no conozco, lo comparten unos con otros, se lo recomiendan entre si... Caramba, es como si la sensación de energía que tenía que tuve mientras hacía el libro, fuese calando uno tras otro a todo aquel que lo lée, y se mantiene tan pura y potente como la que sentía yo... Es lo mejor que puedo definir lo que me sobreviene al ver la trayectoria que sigue el libro. Eso y que desde el momento que lo entregué, dejó de pertenecerme. Con ninguno de los otros comics me había pasado algo así. Espero que siga contagiandose, y si no es así, no me preocupa, ya me ha sorprendido mas de lo que esperaba...

RTVE

ICONOTROPÍA

THISISNOTANOTHERFREAKYSHOW!

SUITE101

DENTRO DELABERINTO

CINEULTRAMUNDO

ELPAIS

ZONANEGATIVA

COMIC PARA TODOS

COMIC PARA TODOS ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario