domingo, 12 de febrero de 2012

EDICIONES SM...¡SUSPENSO!

Quería esperar a ver si ellos mismos me contestaban, o me lo corroborase alguien, y asi ha sido. SM no me dice nada, pero me dicen desde Sevilla y Barcelona, que la edición que han visto es un desastre, y que no piensan comprarlo...
No puedo dejar de deciros a todos los que consultasteis este blog que despues de confirmarse mis temores suscribo la opinion de los que se niegan a adquirirlo.
Mi única intención, tal y como les comenté en un mail a SM, es conminarles a que retiren la edición presente e impriman una nueva en condiciones, a cargo de la imprenta que les ha hecho semejante chapuza, o a cargo de quien sea el culpable del desastre.
Considero que perjudica gravemente a mi trabajo y en esas condiciones, no quiero ser parte de ningun volumen vendido. Si has comprado por mi culpa y el libro está mal impreso, te pido perdón lector, y te invito a devolverlo.

Rubén.



4 comentarios:

  1. Entiendo que la Editorial sera la primera interesada en responsabilizar a la imprenta y canjear los tomos. Mantennos informados.

    ResponderEliminar
  2. Hola ruben, que ha pasado exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignasi,

      Pues aparte de que se han saltado algunos arreglos pendientes para la edicion en castellano (por solucionar fallos de la edicion francesa)que es lo menos grave en comparacion; el tebeo esta impreso lleno de manchas de huellas magenta (pequeñitas, pero aqui y alla), y lleno de páginas con errores de impresion graves...Tintas fuera de registro y descoloridas, a veces de manera exagerada...No en cuatro o cinco páginas, sino en muchas... Eso es lo que yo vi.Habria que confirmar que en todas es asi, pero desde Sevilla y Barcelona, me confirmaron lo que yo habia visto en la casa del libro..luego el fallo es en toda la tirada.

      Eliminar
    2. Hei!
      parece exactamente lo que pasó con con mi cómic de la chica en silla de ruedas. Les demostramos a los de imprenta que era culpa suya y los hicieron todos de nuevo.
      Espero que se arregle rápido.
      Suerte!!

      Eliminar