lunes, 5 de septiembre de 2011

MIS COSAS A MEDIAS...

Ultimamente estoy descubriendo un montón de cosas, de tal modo que me siento como si tuviese 20 años otra vez, y por tanto el mundo estuviese por descubrir... Con la emocion y la sensación de novedad y aventura que ello implica. En el terreno laboral, tambien. Entre otras, mis colaboraciones con Javi Fernandez, futuro Young gun del comic americano, me han reportado sorpresas, como ver como se me da el rollo algo mas realista... Y sobre todo, ver sus acabados, que sacan partido a cosas que yo hubiese pasado por alto sobremanera. De ahi a hacer un comic a medias con Man, ha sido todo uno. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien dibujando comics, sin implicarme hasta la médula como hago siempre! Ahora simplemente disfruto dibujando con los amigos. He aqui una muestra de mis cosas a medias... Mi lápiz, mi prueba de tinta, y al final la tinta de Javi (con sus retoques, claro...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario